Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jagger ya es Sir Mick Jagger

Ha sido investido Caballero del Imperio Británico por el Príncipe Carlos

El carismático líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se arrodilló hoy, viernes, ante el príncipe Carlos de Inglaterra para ser investido Caballero del Imperio Británico, lo que le permite utilizar el título de "Sir".

A sus 60 años, el considerado "niño travieso" de la música británica recibió el nombramiento en una solemne ceremonia en el palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real, que tuvo la solemnidad que dicta el rito tradicional.

El líder de los "Rolling" demostró que aún es un rebelde, pues llegó al palacio con chaqueta de cuero y corbata, en lugar de hacerlo de frac, como es habitual en estas ceremonias.

Acompañado por su padre, Joe, de 92 años, y dos de sus hijas, Karis, de 32, y Elizabeth, de 19, Jagger llegó en un lujoso Mercedes azul.

CONDECORACIÓN CON 18 MESES DE RETRASO

Como estaba previsto, fue el príncipe Carlos quien le hizo Caballero y no la reina Isabel II de Inglaterra, que fue operada hoy de una rodilla en Londres.

La ceremonia, que tenía que haberse celebrado hace dieciocho meses, se retrasó en numerosas ocasiones por los compromisos musicales de Jagger, que lleva más de cuarenta años con la banda, nacida en julio en 1962 en la mítica sala de conciertos "Marquee Club" de Londres.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir