27 camiones implicados en tres accidentes provocados por la niebla
Dos personas han resultados heridas graves
La niebla provocó hoy, en un corto espacio de tiempo, tres accidentes múltiples en la N-IV, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela, en los que se vieron implicados 27 camiones, nueve turismos y cuatro furgonetas y en los que resultados heridos de gravedad dos personas, mientras otros cuatro sufrían heridas de carácter leve.
Según informó el Subsector de Tráfico, los siniestros tuvieron lugar entre las 9.30 horas y las 10.00 horas en puntos kilométricos muy cercanos entre sí y en la misma zona en la que el pasado sábado, también a causa de la niebla, tuvo lugar otro accidente múltiple en el que resultaron heridas 27 personas.
Más información
El primero de los accidentes tuvo lugar, en sentido Cádiz, en el kilómetro 212,500 y en el mismo se vieron implicados nueve camiones, cinco vehículos y una furgoneta, aunque no hubo que contabilizar ningún herido.
El segundo siniestro ocurrió, también en sentido Cádiz, en el kilómetro 214, y el mismo afectó a siete camiones, dos turismos y una furgoneta. Los heridos se elevaron a cuatro, aunque todos de carácter leve.
Finalmente, en el kilómetro 214,500, aunque, en este caso, en sentido Madrid, chocaron 11 camiones, dos vehículos y dos furgonetas, dando como resultado dos heridos graves, que fueron trasladados al Hospital "Gutiérrez Ortega", de Valdepeñas.
Al mediodía todavía se estaba procediendo a la retirada de los vehículos implicados en los tres accidentes, mientras, en cada uno de los sentidos de la Autovía de Andalucía, se había habilitado uno de los carriles, aunque era necesaria circular con cierta precaución por la zona.




