Un muerto en una explosión de gas en Pontevedra
En un "pub" en el bajo de un edificio
Un hombre, del que por el momento se desconoce su identidad, ha sido la única víctima de la explosión registrada a primeras horas de la mañana de hoy en un pub en el municipio pontevedrés de Soutomaior.
Según informó la Guardia Civil de Soutomaior, la explosión se registró sobre las 6.00 horas de esta mañana en un pub de la parroquia de Arcade y obligó la participación de bomberos y protección civil para extinguir las llamas.
Más información
El pub se encontraba en un bajo comercial de un edificio y en el interior se encontraba un hombre, del que se deconoce la identidad, por el momento, y que resultó ser el único fallecido. La Guardia Civil descartó la existencia de más víctimas o heridos debido al incidente y apuntó que los servicios sanitarios desplazados al lugar tuvieron que atender a algunos vecinos por el estado de nervios o el 'shock' que les provocó el suceso.
A pesar de que vecinos apuntan a la posibilidad de que un escape de gas fuese el causante de la explosión, fuentes de la Benemérita reconocieron que todavía no se puede concretar el origen de la explosión.




