Asesinado y gravemente herido dos miembros del comité de fiestas de la Purísima en Valencia
La policía de Ontinyel pone protección al presidente y a un miembro de la junta
La policía de la localidad valenciana de Ontinyel, ha tenido que dar protección al presidente y a un miembro de la junta de fiestas de la Purísima después de que haya aparecido asesinado uno de los vocales y hayan agredido con una piqueta de albañil a otro miembro de esa junta.
La agresión del miembro de la junta de fiestas de la Purísima de Ontinyel, Isidoro Mora, en la mañana de hoy con una piqueta de albañil, se une a la brutal muerte de Roberto Conejero, tesorero de la junta de fiestas el pasado martes.
El cadáver de Conejero, que contaba con 66 años de edad, era hallado el pasado martes a las 11 de la mañana en el local de la asociación, con un fuerte golpe en la cabeza.
En la mañana de hoy, aproximadamente a la misma hora, una vecina de la localidad encontraba a Isidoro Mora malherido con fuertes golpes en la cabeza provocadas con una piqueta de albañil. La víctima se encuentra recuperándose en un hospital de la capital valenciana, y su estado de salud es estable.
Esta misma tarde, el alcalde de Ontinyel, Manuel Regual, y el subdelegado de Gobierno en Valencia, Pedro Hernández informaban que ya había una persona detenida, vecina de la localidad.




