Fallece otra de las personas arrastradas por una ola en Blanes
Se elva a tres el número de fallecidos
El número de víctimas mortales del accidente del pasado día 8 en el puerto de Blanes, cuando una ola arrastró a siete personas, se eleva a tres después de que ayer muriese uno de los heridos que hacía diez días que estaba ingresado en estado crítico en el hospital del Valle Hebron de Barcelona.
El fallecido es un vecino de Barcelona de 40 años. Resultó herido de extrema gravedad al caer al mar y chocar contra unas rocas, informaron fuentes de este centro sanitario.
Más información
En un primer momento, fue reanimado por el equipo del servicio de urgencias médicas de Blanes y después fue trasladado al Valle Hebron, donde ayer falleció tras permanecer diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según estas fuentes.
El accidente se produjo el pasado 8 de diciembre, en pleno puente de la Inmaculada, cuando siete personas se encontraban en el rompeolas del puerto de Blanes mirando el temporal de mar y fueron sorprendidas por una fuerte ola que las lanzó al agua, picando alguna de ellas contra las rocas.
El resultado fue de dos personas muertas: Omar B.T., vecino de Lloret de Mar de 58 años, y Moisès O.Z., de Barcelona y de 52 años. Con el fallecimiento de Perfecto L.C., el número de víctimas mortales del siniestro se eleva a tres, mientras que el resto de heridos ya han sido dados de alta.




