El Barça está interesado en Riise, del Liverpool, según la prensa noruega
El Barcelona está interesado en el fichaje del defensa noruego del Liverpool John Arne Riise, operación que podría abaratar el traspaso del holandés Marc Overmars al equipo inglés, según informa el diario noruego "Dagbladet".
La publicación nórdica afirma que el Liverpool está dispuesto a pagar 39 millones de coronas noruegas (unos 7 millones de euros) por hacerse con los servicios de Overmars, pero el Barcelona no acepta vender al lateral holandés a no ser que Riise sea incluido en la operación.
Más información
John Arne Riise, de 23 años e internacional con la selección Noruega, atravesó una mala racha a principios de temporada ya que no fue titular en las alineaciones del Liverpool y se convirtió en el sustituto habitual de Djimi Traore, pero en los últimos partidos de liga ha formado en el once inicial como interior izquierdo.




