El presidente de Pakistán sobrevive a un atentado en el que murieron 14 personas
Segundo intento de atentado en apenas un mes contra Musharraf
El presidente de Pakistán, Prevés Musharraf, resultó ileso en un nuevo atentado perpetrado contra él en la ciudad de Rawalpindi -el segundo este mismo mes- que produjo al menos catorce muertos y un número indeterminado de heridos.
El presidente paquistaní, Pervez Musharraf ha sobrevivido de nuevo a un atentado contra su persona, en el que si perdieron la vida otras 14 personas. Dos de los fallecidos son los suicidas que lanzaron sus vehículos cargados con explosivos contra el coche del dirigente de Pakistán. Es el segundo ataque del que sale vivo en menos de dos semanas.
Más información
Fuentes oficiales señalan que los suicidas acababan de salir de una gasolinera situada a unos doscientos metros de un puente de la ciudad de Rawalpindi. Las potentes explosiones han hecho volar por los aires piezas destrozadas y cuerpos, y dañó el vehículo en el que viajaba el presidente Musharraf, que resultó ileso.
El ministro del Interior, Abdul Rauf Chaudary, afirma que catorce personas han fallecido -incluidos los dos terroristas suicidas- y otras 18 han resultado heridas. "Ha sido un intento de asesinato", afirmaba el ministro de Información, Sheikh Rasheed Ahmed, quien confirmó que el atentado ha sido perpetrado por "dos atacantes suicidas que intentaron chocar contra el coche del presidente".
El presidente Musharraf acababa de sufrir otro atentado del que salió ileso el pasado día catorce en la misma carretera de Rawalpindi en la que tuvo lugar hoy el atentado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Musarraf: "La gente que se ocupaba de mi seguridad me protegió con su vida"




