Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
RALLY PARÍS-DAKAR

Isidre Esteve, lidera en motos el París-Dakar

Serviá décimo en coches

Isidre Esteve se ha colocado como líder de la clasificación general de motos del Rally Dakar tras la disputa de la cuarta jornada.

Serviá, décimo en coches.

El piloto español Isidre Esteve (KTM) se ha colocado como líder de la clasificación general de motos del Rally Dakar tras la disputa de la cuarta jornada, primera en África, que se disputó entre Tanger y Er Rachidia con una especial de 75 kilómetros que hizo estragos entre los participantes.

Más información

El catalán ha llegado tercero a la meta a 1 minuto y 13 segundos del italiano Fabrizio Meoni (KTM), que ha completado el recorrido en 41 minutos y 53 segundos.

El segundo en llegar a Er Rachidia ha sido el surafricano Alfie Cox con 43 segundos de retraso respecto al vencedor.

Por su parte Joan Roma, principal favorito español, no ha tenido suerte y ha cedido 5 minutos y 9 segundos a Meoni.

Tras esta dura etapa, Esteve se coloca como líder con 14 segundos de ventaja sobre el italiano y más de 4 minutos sobre el 'Nani', que es decimotercero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir