Dos muertos por inhalación de monóxido de carbono en Huelva
Los gases procedían de un brasero
Huelva
Dos jóvenes fallecieron en la localidad onubense de Santa Olalla de Cala intoxicados al inhalar el monóxido de carbono de un brasero de cisco picón, y otros dos fueron atendidos en el centro de salud del municipio por las mismas causas. Las dos personas fallecidas son I.R.M., de 22 años, y F.S.M., de 21, ambos naturales de Sevilla y residentes en Mairena del Aljarafe.
Según un comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, a las 21.15 horas de ayer, la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva fue avisada por el centro de salud de Santa Olalla de la asistencia a dos personas muertas por supuesta intoxicación de monóxido de carbono, asó como del posible fallecimiento de otras dos personas en un domicilio de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que comprobó como en el domicilio había dos personas inconscientes, cuya muerte fue certificada posteriormente por un médico. Los dos intoxicados, otros dos jóvenes de 21 y 22 años y también residentes en Mairena del Aljarafe, fueron atendidos en primera instancia en el Centro de Salud de Santa Olalla y trasladados después al hospital Virgen Macarena de Sevilla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcalde de Santa Olaya: "Han muerto dos personas muy jóvenes"




