1.600.000 euros para un madrileño que compró una serie completa del Gordo
Único premiado en la administración 139 de Madrid
Madrid
Un hombre de mediana edad, canoso y que todas las semanas compraba una serie del número 19.459 ha sido el único premiado en la administración 139 de Madrid, en la calle Reina Victoria, esquina con la plaza de Cuatro Caminos de la capital, que le vendió diez décimos del primer premio del sorteo del Niño.
Estos son los únicos datos del afortunado, quien al parecer vive en las calles aledañas a Cuatro Caminos y que desde hacía más de tres años compraba en todos los sorteos diez décimos del número que hoy ha sido agraciado con el primer premio en el sorteo del Niño y se ha llevado un regalo de reyes de 1.600.0000 euros.
Más información
La lotera Rosario Alonso, nerviosa y contenta, ha contado a los periodistas que todos los décimos premiados se los había vendido al abonado del número, un cliente que se desplaza a la administración todas las semanas y del que dijo que no sabía en qué trabajaba ni si lo compraba sólo para él.
Se sabe que el nuevo millonario llevaba tres años abonado al 19.459 en esta administración, donde pidió este número porque habían cerrado otra cercana en la que también compraba desde hacía años abonado el mismo número.
La lotera, que dijo que desde 1978 en que dio el Gordo de Navidad no había repartido un premio tan importante como el de hoy, afirmó que había repartido también numerosos reintegros y premios más pequeños.




