Detenido en Sevilla tras intentar atropellar y agredir a su mujer
Tenía antecedentes por otros hechos delictivos
La Guardia Civil detuvo a un hombre, de unos 38 años, después de que intentase agredir a su compañera sentimental con un hacha y un cuchillo, y querer atropellarla con su coche tras amenazarla de muerte en la comarca sevillana del Aljarafe.
Al detenido, que ingresó en prisión y que tenía antecedentes por otros hechos delictivos, se le decomisaron un cuchillo de 28 centímetros de hoja, un hacha con otros 12 centímetros de hoja, con 19 de mango, y unas tijeras.
La Guardia Civil y la Policía Local acudieron al lugar de los hechos, después de recibir una llamada que alertaba de que una persona estaba alterando el orden público increpando y amenazando a su compañera, que se había refugiado en la casa de un familiar.
Momentos antes, el agresor golpeó a su víctima con una barra antirrobo en la espalda y otras partes del cuerpo e intentó atropellarla con el coche antes de huir, aunque no lo consiguió.
Antes de ser arrestado se le instó para que depusiese su actitud, aunque mostró gran resistencia, y finalmente fue reducido y se le arrebató un cuchillo y unas tijeras escondidas debajo de la ropa.
En la inspección ocular del coche la Guardia Civil observó distintas abolladuras como consecuencia del impacto con otro vehículo, así como desperfectos en el paragolpes delantero, y en un habitáculo del turismo se encontró un hacha que, según él, era para matar a su compañera.




