Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / R. MADRID

Raúl y Beckham, bajas ante el Éibar

Carlos Queiroz no podrá contar con su once de gala para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de este martes entre el Real Madrid y el Éibar. Ni Beckham,sin recuperar todavía su tobillo, y Raúl, con lumbalgia, estarán en el césped del Bernabéu. El partido será transmitido por la SER, desde las 20:30 horas, en su cicuito centro de FM y por Internet en está pagina web.

Queiroz no tendrá a su disposición a todos los galácticos para enfrentarse este martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Éibar. Beckham y Raúl están tocados y han sido los dos descartes de la lista de convocados.

Más información

Beckham ya se preveía que no iba a jugar, puesto que todavía tiene los cuatro puntos de sutura en su tobillo derecho como consecuencia de la fuerte entrada que recibió en el partido de Liga ante el Murcia. Queiroz había incluído al inglés en la convocatoria con la intención de que se entrenara este martes con el resto del equipo.

El que tampoco va a estar en la cita copera es Raúl, que arrastra una lumbalgia y Queiroz ha decicido darle descanso y reservale para estar en plenas condiciones el próximo domingo en la visita del Real Madrid al Real Betis. Por ello, Portillo será el acompañante de Ronaldo en la punta de ataque.

Las noticias positivas han sido las recuperaciones de Casillas, aquejado de una amigdalitis aguda, y Raúl Bravo, que este lunes recibió un golpe en el entrenamiento.

LISTA DE CONVOCADOS:

Esta es la lista de 17 convocados para enfrentarse al Éibar, de la que Queiroz debe descartar un jugador más: Casillas, Diego, Salgado, Mejía, Pavón, Bravo, Roberto Carlos, Núñez, Borja, Helguera, Guti, Cambiasso, Figo, Solari, Zidane, Ronaldo y Portillo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Queiroz: "Tenemos una sensación de frustración pero no de falta de confianza"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Queiroz: "Tenemos que aceptar las tempestades, siempre con el mismo equilibrio"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Queiroz: "La única cosa que orienta mis desciones son los intereses del Real Madrid"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cuevas, jugador del Éibar. "Es bueno que Casillas tenga fiebre

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Queiroz felicita al Valencia, como campeón de invierno

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Roberto Carlos: "Quiero terminar mi carrera en el Madrid"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jaime Barriuso, presidente del Éibar: "Venimos a pasar un día agradable en Madrid. Si salen los galácticos, mejor"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir