Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Huelga de taxistas en Almería por el asesinato de un compañero

El cadáver de Joaquín García fue hallado en un paraje entre Almería y Aguadulce

Almería

El presidente de la asociación Radio Taxi de Almería, Francisco Martínez, informó hoy de que a las 08.00 horas han iniciado una jornada de 24 horas de paro como señal de protesta ante el supuesto asesinato de un compañero el pasado viernes. El cadáver del taxista Joaquín García, de 52 años, fue hallado en un paraje entre Almería y Aguadulce la pasada tarde del sábado.

Por la mañana los taxistas se han concentrado en el Auditorio Maestro Padilla desde donde, alrededor de las 10.30 de la mañana, se han dirigido a la iglesia de San Juan, en la que se celebrará la misa por el taxista fallecido.

El presidente de Radio Taxi ha señalado que él y sus compañeros serán recibidos a mediodía por el subdelegado de Gobierno, Francisco Laínez, para mantener una reunión en la que se debatirán medidas de seguridad para el colectivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir