Un hombre mata a otro en Barcelona porque no le dejaba dormir
Otro apuñalamiento en Terrassa
Un inmigrante argelino que vivía en los antiguos cuarteles militares de Sant Andreu ha muerto hoy desangrado después de haber sido apuñalado en la femoral por un compañero suyo, con el que se ha peleado, al parecer, porque no le dejaba dormir. En Terrassa ha habido otro apuñalamiento, por causas que se desconocen. El presunto agresor ha sido detenido.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña informaron de que el suceso en Sant Andreu ocurrió sobre las 09:20 horas de hoy, cuando se ha iniciado una reyerta entre los dos inmigrantes.
Más información
Una patrulla de policía destinada en la zona ha sido avisada de que un hombre había resultado herido y ha solicitado la presencia de un equipo médico que, al llegar, ha comprobado cómo la víctima, M.S., un argelino indocumentado de 24 años, tenía una herida inciso cortante e interior en el muslo que le había cortado la vena femoral.
Pese a ser asistido, el argelino falleció desangrado a las 10:15 horas y el juez de guardia se ha desplazado al lugar para levantar el cadáver. La Policía ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido y detener al autor del homicidio.
Una de las doctoras de la ONG Médicos del Mundo que estaba esta mañana trabajando en los cuarteles de Sant Andreu, Laia Martínez, explicó que la reyerta entre los dos inmigrantes se inició por una discusión porque la víctima no dejaba dormir al agresor y éste arremetió contra él con un arma blanca.
En los antiguos cuarteles militares de Sant Andreu viven actualmente más de 300 inmigrantes, la mayoría indocumentados, que son atendidos por personal de la Cruz Roja, que ha realojado a algunos de ellos durante los últimos meses.
Además un hombre de 50 años ha muerto apuñalado esta madrugada en Terrassa y la Policía ha detenido poco después al presunto autor de los hechos, un delincuente con un amplio historial delictivo hasta el que los agentes han llegado siguiendo el rastro de sangre que partía del cadáver.
La Jefatura Superior de Policía de Cataluña ha informado de que los hechos se han producido en la confluencia de la calle Xaloc con la Carretera Matadepera de Terrassa y, aunque por el momento se desconocen los motivos, la Policía no descarta ninguna hipótesis, incluida la de un ajuste de cuentas.
La Guardia Urbana de Terrassa ha avisado sobre las 04:55 horas de hoy de que una persona se encontraba tumbada en el suelo, al parecer
con una herida incisa de arma blanca. Al llegar los agentes, han localizado el cuerpo sin vida de M.A.A., de 50 años, junto al cual se iniciaba un reguero de sangre que finalizaba en la puerta de un piso situado en el número 1 de la calle Xaloc.
La Policía ha detenido a la persona que se encontraba en el interior de este inmueble, E.L.M., de 46 años, quien tiene un amplio
historial delictivo, con 18 antecedentes policiales por lesiones, amenazas, detención ilegal, agresión sexual y tráfico de drogas.
El detenido, según estas fuentes, ha confesado haber agredido a la víctima con un cuchillo, que ha sido intervenido por los agentes
en el mismo domicilio.




