Previa de los encuentros de Copa del miércoles
Celta-Málaga, Betis-Zaragoza, Valladolid-Alavés, Barcelona-Levante y Osasuna-Valencia, son los encuentros que se disputan este miércoles correspondientes a la vuelta de los octavos de final. Deportivo-At. Madrid y Sevilla-Villarreal cierran el jueves la jornada copera,
El miércoles se jugará el grueso de los enfrentamientos en los que el Barcelona dispondrá de otra oportunidad para demostrar a su afición que ha empezado una nueva etapa, tras la clara victoria liguera sobre el Zaragoza (3-0) y la llegada del holandés Edgar Davids, que esta tarde será presentado como azulgrana.
Más información
El equipo de Rijkaard está obligado a remontar el 0-1 encajado hace una semana ante el Levante de Manuel Preciado, que saldó con una derrota el último enfrentamiento de liga en su estadio ante el Xerez (0-1), que se llevó los tres puntos con un penalti a los 72 minutos.
Osasuna y Valencia tendrán también que resolver el 2-2 de la ida en el estadio de El Sadar, después de que el Valencia se convirtiera en el equipo más regular de la primera parte del campeonato con su triunfo en Albacete (0-1) y con la victoria de la Real Sociedad ante el Real Madrid.
Otra igualada, en este caso sin goles, tendrá que deshacerse en el estadio de Zorrilla, donde se encontrarán Valladolid y Alavés- el otro superviviente de Segunda- que quiere sorprender a los de Fernando Vázquez, que ayer cayeron en el Madrigal (3-1).
El Celta, aliviado por su recuperación liguera con el 2-4 de Son Moix, intentará hacer valer la mínima ventaja lograda en la Rosaleda, para dejar fuera de cuartos a los de Juande Ramos, que también perdieron ayer ante el Betis (3-0).
Zaragoza y Sevilla son los equipos que tienen más encarrilado su pase. Los maños le endosaron un 3-1 al Betis en el partido de ida y esperan conservar su ventaja mañana, igual que el Sevilla, que intentará rentabilizar idéntico resultado frente al Villarreal el jueves en su estadio.
El Deportivo y el Atlético de Madrid disputarán el otro partido del jueves, que partirá con el empate a cero de la ida. Los gallegos vienen de empatar con el Racing (1-1) en la liga y los madrileños de ofrecer una buena imagen y unirse al grupo de Liga de Campeones con el 3-0 sobre el Athletic de Bilbao.
Horarios de los encuentros:
Miércoles 14
20.00 Celta-Málaga Ida: 1-0
20:00 Betis-Zaragoza Ida: 1-3
20:00 Valladolid-Alavés Ida: 0-0
21:30 Barcelona-Levante Ida: 0-1
21:30 Osasuna-Valencia Ida: 2-2
Jueves 15
21.00 Deportivo-Atco. Madrid Ida: 0-0
21.00 Sevilla-Villarreal Ida: 3-1




