Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre se quema a lo "bonzo" en Zamora

Se trata de un joven desequilibrado que desapareció el viernes

Un hombre de 32 años falleció en la madrugada del domingo carbonizado después de que presuntamente se quemara a lo bonzo, en las inmediaciones de una discoteca de Zamora, con una lata de gasolina que había adquirido dos horas antes en una estación de servicio próxima al lugar donde ocurrieron los hechos.

Familiares de Miguel Angel A.R., de 32 años, identificaron restos de las ropas quemadas como pertenecientes a este hombre que padecía desequilibrios psíquicos y que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

El fallecido llevaba desaparecido desde el viernes por la tarde, cuando fue visto por última vez en el hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde esperaba ser atendido por el servicio de Psiquiatría del centro hospitalario, según las mismas fuentes.

UN MECHERO Y UNA GARRAFA DE GASOLINA

Junto a los restos carbonizados del cadáver, la Policía Nacional encontró un mechero y una garrafa de gasolina que supuestamente adquirió dos horas antes en la estación de servicio.

El cadáver fue hallado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaban por la zona, que encontraron el cuerpo carbonizado cuando aún se consumían las últimas llamas.

En el lugar del suceso se personaron los servicios sanitarios del 112 y los Bomberos de Zamora, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El cadáver se encontraba en el suelo, en posición decúbito prono, con los brazos bajo el cuerpo en posición de boxeador.

DIFÍCIL IDENTIFICACIÓN

El suceso se produjo sobre las 5,40 horas, unos veinte minutos antes de la hora de apertura de la discoteca "Moncloa", junto a la cual se halló el cadáver -este establecimiento funciona sólo por las mañanas-, que finalmente no abrió sus puertas con el fin de que las fuerzas de seguridad pudieran realizar su trabajo.

Hasta el lugar del suceso se desplazó el forense de los juzgados de Zamora y el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número cinco de Zamora, que se hicieron cargo de la investigación.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del cementerio municipal San Atilano de Zamora para practicarle la autopsia.

Los familiares de la persona que presuntamente se quitó la vida al quemarse a lo bonzo no pudieron identificar el cuerpo debido a que se encontraba totalmente carbonizado, aunque sí distinguieron restos de la ropa como pertenecientes a la víctima.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir