Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno saudí dice que la peregrinación a La Meca ha sido un éxito

Pese a la muerte el sábado de 251 peregrinos en una avalancha humana

Dubai

El Príncipe Nayef bin Abdelaziz, responsable saudí de Interior, ha descrito la peregrinación a La Meca, cuyos rituales terminaron hoy, como "un éxito", pese a la muerte de 251 peregrinos el pasado sábado en una avalancha humana. "Lo que ocurrió ha sido voluntad de Dios", afirma.

"Ha sido una peregrinación limpia y saludable (...) Las instrucciones se han cumplido a rajatabla, dijo el ministro a modo de felicitación durante un acto con los oficiales de policía y del ejército que participaron en el ritual para mantener el orden.

Más información

Más de dos millones de musulmanes de los cinco continentes han participado en la peregrinación, repartidos según estrictas cuotas que los saudíes adjudican a cada país del mundo según el número de su población musulmana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir