Ocho detenidos en una operación contra una red de trata de blancas
En Barcelona, Ceuta y Málaga
Ocho personas han sido detenidas en una operación desarrollada por la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional contra una red de trata de blancas que operaba en Marruecos. Las detenciones han tenido lugar en Barcelona, Málaga y Ceuta.
La red llevaba dos años actuando y por sus manos habían pasado centenares de mujeres. Venían a España por Ceuta con lo planes de trabajar como empleada de hogar y nada más cruzar la frontera las recluían en pisos que la organización tenía en Ceuta. Después las distribuía por Barcelona y Málaga y las obligaban a prostituirse en clubs de alterne de barrios marginales.
La policía les seguía la pista desde finales de diciembre gracias a la declaración de una de las mujeres raptadas que logró huir.




