Un constructor muere tiroteado en Torrevieja en plena calle
Recibió varios disparos a pocos metros de su casa
Un empresario de la construcción de Torrevieja murió la pasada medianoche tras recibir, al menos, tres impactos de bala cuando se dirigía a pie a su domicilio en pleno casco urbano de esta localidad alicantina.
Fuentes cercanas al caso informaron de que los hechos se produjeron minutos antes de las 0.00 horas de ayer en la calle de San Policarpo, junto a la confluencia con Diego Ramírez, cuando varios desconocidos tirotearon al empresario, José Triviño, propietario de la constructora Urpi.
Al parecer, este hombre se dirigía en solitario a su domicilio particular, que se halla a unos veinte metros del lugar del crimen, cuando dos desconocidos le dispararon en seis ocasiones.
Según el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), al menos tres de las balas impactaron en su cuerpo, lo que impidió que las posteriores tareas de reanimación tuvieran éxito.
Las mismas fuentes señalaron que Triviño, de unos 40 años de edad, pertenece a una familia muy conocida en esta población turística.
La Guardia Civil investiga las circunstancias que han rodeado este crimen, mientras que el cuerpo sin vida del tiroteado ha sido trasladado al tanatorio de Torrevieja.




