Tres presuntos agresores detenidos en Zaragoza en menos de 2 horas
Otros tres detenidos en Navarra y Lugo
Tres hombres han sido detenidos y puestos a disposición judicial en Zaragoza como presuntos autores de malos tratos a mujeres en un lapso de tiempo inferior a dos horas. Además, el sábado hubo otras dos detenciones en Navarra. Dos hombres fueron detenidos por agredir presuntamente a sus ex mujeres.
José Luis P.P., de 48 años, fue detenido a las 19:00 horas de ayer por un presunto delito de maltrato a su ex mujer, informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza. A las 20:35, efectivos de este Cuerpo detuvieron a Giovanni Francisco P-G., de 31 años, por agredir presuntamente a su pareja en el domicilio que compartían en el número 10 de la calle Toledo.
Más información
Ladislau S., de 26 años, fue detenido a las 20:50 horas en el número 10 de la calle Padre Polanco como presunto autor de malos tratos a una mujer.
TRES DETENIDOS EN NAVARRA Y LUGO
Otras dos personas fueron detenidas el pasado sábado en las localidades navarras de Andosilla y Carcastillo acusadas de sendos delitos en el ámbito familiar contra sus ex parejas sentimentales.
En Andosilla fue detenido M.S., varón de 49 años, natural de Marruecos y vecino de Andosilla por un presunto delito de malos tratos tras agredir a su ex esposa causándole diversas lesiones leves de las que fue atendida en el centro médico.
En Carcastillo, la detención se produjo a las 2,30 de la madrugada. El detenido es J.Z.B., de 43 años de edad, natural de la localidad navarra de Arizaleta y vecino de Carcastillo. El detenido en el transcurso de una discusión con su ex compañera sentimental profirió presuntamente insultos y amenazas. En ambos casos, los detenidos pasaron a disposición judicial tras realizarse las pertinentes diligencias por parte de la Guardia Civil.
También hoy se ha conocido que la Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a C.G.CH., de 25 años de edad y vecino de la misma localidad, por otro supuesto delito de malos tratos. Fue la Policía Local de Sarria la que alertó el sábado de que había atendido a una mujer, de 29 años, golpeada por su compañero sentimental. La mujer fue atendida en el Ambulatoria de la localidad y trasladada al Hospital Xeral de Lugo, donde presentó posible fractura nasal y diversas contusiones.
El supuesto agresor se presentó en dependencia de la Guardia Civil voluntariamente, en la misma noche, donde fue detenido y puesto a disposición judicial.