El alcalde 'popular' de Pedroñeras, denunciado por amenazas
"Te voy a dar tal hostia que no te lo van a arreglar ni con cirugía estética", advirtió el regidor
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pedroñeras (Cuenca) ha denunciado al alcalde de la localidad por amenazas. Nieves Galindo asegura que José Manuel Tortosa, del PP, le dijo textualmente: "Te voy a dar tal hostia que no te lo van a arreglar ni con cirugía estética".
La edil socialista, que ha denunciado la amenaza del alcalde, asegura que tiene miedo de que las amenazas de Tortosa se conviertan "en realidad". Además, ha asegurado que se siente "acosada como concejal, como mujer y como personas. Es un atentado contra la libertad de expresión".
Galindo, en declaraciones a Hora 14, ha asegurado que entre ella y el alcalde no se han producido problemas personales y se ha mostrado "perpleja" por las amenazas del regidor. "Me parece una ofensa a la democracia y a libertad de expresión y a todos los ciudadanos que represento", ha asegurado la edil socialista.
La concejal del PSOE ha reconocido que le "ha costado dar el paso de presentar una denuncia: parece mentira que alguien que representa a los ciudadanos pueda actuar de esta manera" y ha negado que Tortosa se haya dirigido a ella para pedirle disculpas.




