El Sevilla no permitirá que se haga un juicio moral a Pablo Alfaro
El Consejo de Administración del Sevilla emitió esta noche un comunicado en el que dice que "no permitirá ni aceptará" que para defender a un determinado jugador (Zidane) "se vitupere" a algunos de los futbolistas del equipo, en alusión al capitán Pablo Alfaro.
Más información
En el comunicado se subraya que "el Sevilla FC se considera orgulloso de todos los jugadores que conforman su plantilla" los cuales "exponen en el terreno de juego la casta y el coraje que reclama el himno" de la entidad, por lo que advierte: El club "no acepta ni piensa permitir que para defender a un determinado jugador se vitupere y ataque a algunos de nuestros futbolistas, especialmente su capitán Pablo Alfaro".
"No entramos a valorar la labor del colegiado", dice el comunicado en otro punto, ya que, agrega, "tuvo errores y aciertos y que, en cualquier caso, se deben a criterio de decisión o falta de apreciación".
El Consejo de Administración del Sevilla también destaca que "en absoluto se considera participe y cómplice de las incidencias que han levantado la airada voz de distintos medios de comunicación social".
"En este sentido hay que recordar que no fue el director deportivo del Sevilla FC (Monchi) el que entró en el vestuario arbitral para recriminar al colegiado", señala el club.
Finalmente, el consejo de administración sevillista agradeció a su afición "el magnifico comportamiento ofrecido antes, durante y después del encuentro, así como el incansable apoyo mostrado al equipo".




