Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

VOLEIBOL / COPA DE LA REINA

Voleibol / El CV Tenerife, campeón de la Copa de la Reina por séptima vez consecutiva

El CV Tenerife Marichal consiguió su séptimo título consecutivo de la Copa de la Reina al imponerse al Caja de Avila en la final del torneo, que se ha celebrado en la localidad lucense de Monforte de Lemos.

El conjunto canario dejó patente su superioridad en un partido marcado por la gran actuación de las estrellas del equipo tinerfeño.

El Caja de Ávila puso contra las cuerdas a sus rivales desde el inicio con un juego basado en la buena defensa y en crear problemas a la recepción canaria.

El técnico del CV Tenerife, Avital Selinger se vio obligado a sustituir a Maurizia Cacciatori por Romina Lamas para arreglar el entuerto.

La participación de la colocadora argentina y cinco puntos seguidos conseguidos en la rotación con Elena Godina al saque bastaron para que las canarias cambiasen las tornas del parcial y terminasen por llevarse el set 25-19.

El CV Tenerife aguantó el tirón en el segundo set gracias a su amplitud de recursos ofensivos. Elena Godina se encargó de marcar las diferencias, ya que cinco puntos de la rusa en el final del set decantaron el parcial a favor de las canarias (25-23).

El CV Tenerife se propuso entonces finiquitar el partido por la vía rápida, y con un 5-1 de parcial encaminó la victoria en el set.

Las de Selinger sólo tuvieron que apoyarse en el triángulo formado por Elena Godina, Ingrid Visser y Romina Lamas para imponerse en el parcial y llevarse su séptimo trofeo de Copa consecutivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?