Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

FÚTBOL / BARÇA

Amistoso: Barcelona, 3-Shakhtar (Schuster), 2, con dos goles de Saviola

El equipo entrenado por Schuster fue un digno sparring para los hombres de Rijkaard.

El delantero argentino Javier Saviola ha vuelto a demostrar este miércoles que tiene el punto de mira muy bien calibrado al conseguir 2 de los 3 goles que el Barcelona anotó frente en un amistoso frente al Shakhtar Donetsk ucraniano (3-2), equipo que entrena Bernd Schuster.

Frank Rijkaard aprovechó el ensayo para darle minutos a jugadores no habituales, ante la ausencia de buena parte de los titulares, concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.

De salida, alineó a Mario Álvarez como pareja central de Rafael Márquez; Oscar López jugó como lateral izquierdo y Ramón Ros, Thiago Motta y Gerard López actuaron como centrocampistas.

Saviola marcó (m.22) el 1-0 tras superar en el uno contra uno a Botviniev, los ucranianos empataron (Brandao, m.25) y el argentino volvió a poner por delante a su equipo en el minuto 28 tras recoger un lanzamiento de Luis García al poste.

Oportunidad a los jóvenes barcelonistas

El brasileño Brandao equilibró nuevamente el encuentro (m.33) y Luis Enrique logró el 3-2 definitivo a tres minutos del final. En el segundo tiempo, Rijkaard dio entrada a Jorquera, Messi, Dani Fernández, David García, Riera y Arnau.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?