Deportes
FÚTBOL / BARÇA

Amistoso: Barcelona, 3-Shakhtar (Schuster), 2, con dos goles de Saviola

El equipo entrenado por Schuster fue un digno sparring para los hombres de Rijkaard.

El delantero argentino Javier Saviola ha vuelto a demostrar este miércoles que tiene el punto de mira muy bien calibrado al conseguir 2 de los 3 goles que el Barcelona anotó frente en un amistoso frente al Shakhtar Donetsk ucraniano (3-2), equipo que entrena Bernd Schuster.

Frank Rijkaard aprovechó el ensayo para darle minutos a jugadores no habituales, ante la ausencia de buena parte de los titulares, concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.

Más información

De salida, alineó a Mario Álvarez como pareja central de Rafael Márquez; Oscar López jugó como lateral izquierdo y Ramón Ros, Thiago Motta y Gerard López actuaron como centrocampistas.

Saviola marcó (m.22) el 1-0 tras superar en el uno contra uno a Botviniev, los ucranianos empataron (Brandao, m.25) y el argentino volvió a poner por delante a su equipo en el minuto 28 tras recoger un lanzamiento de Luis García al poste.

Oportunidad a los jóvenes barcelonistas

El brasileño Brandao equilibró nuevamente el encuentro (m.33) y Luis Enrique logró el 3-2 definitivo a tres minutos del final. En el segundo tiempo, Rijkaard dio entrada a Jorquera, Messi, Dani Fernández, David García, Riera y Arnau.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00