20.000 personas piden a Alejandro Sanz en Internet que deje de cantar
El artista había dicho que abandonaría la música si se lo pidieran tres millones de personas
Una iniciativa surgida en Internet a favor de que el cantante español Alejandro Sanz abandone la música ha logrado superar las 20.000 firmas de apoyo en tan sólo dos días de existencia.
La idea la pusieron en marcha varias organizaciones venezolanas después de que Sanz dijera el pasado domingo en ese país que dejaría de cantar si se lo pidieran tres millones de personas, en alusión a las firmas que dice haber reunido la oposición al dictador Hugo Chávez.
Estas palabras provocaron el nacimiento de la denominada "Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz". En Internet, el promotor de la recogida de firmas la suscribe Leopoldo Briceño.
La propuesta puede encontrarse en la página "www.petitiononline.com/nomasale" y señala: "Ante las declaraciones del cantante Alejandro Sanz según las cuales 'si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más', los abajo firmantes le solicitamos al conocido cantante no cantar más y retirarse del escenario musical". En la tarde de hoy, la recogida de firmas había superado las 20.000.




