Kahn jugará contra el Madrid y Ballack es duda
El guardameta ha mejorado de sus problemas de espalda mientras que el centrocampista se está recuperando de una gripe.
Los servicios médicos del Bayern de Múnich le han dado luz verde al meta Oliver Kahn para que juegue el martes contra el Real Madrid, mientras que el centrocampista Michael Ballack, aquejado de una gripe, sigue siendo duda y el técnico Ottmar Hitzfeld sólo decidirá su alineación poco antes del partido.
Kahn venía recuperándose de una lesión en la espalda que sufrió el miércoles pasado en un amistoso de la selección alemana ante Croacia. Hoy se ha vuelto a entrenar con balón y el médico del Bayern, Wolfgang Peter, no ve problemas para que juegue.
Más información
Ballack, duda hasta el martes
Ballack volvió a ejercitarse con sus compañeros, pero la gripe lo ha afectado de tal manera que los médicos descartan que pueda estar el martes al ciento por ciento de su nivel.
Médicamente, no hay ningún impedimento para que juegue pero queda abierto si el técnico decide recurrir a su organizador en el campo pese a que no vaya estar a tope físicamente. "Sólo el martes podremos decidir si Ballack juega", dijo el técnico del conjunto bávaro.
Los otros dos jugadores que eran duda, el defensa croata Robert Kovac y el delantero peruano Claudio Pizarro, podrán ser de la partida en concepto del médico del Bayern. Mehmet Scholl, con problemas en la columna vertebral, no sólo no podrá jugar, con ya se sabía, sino que incluso corre peligro de ver terminada su carrera.