Tres jóvenes mueren en León al empotrar su vehículo conta una casa
El conductor ha resultado herido leve
Tres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años han muerto hoy, y otro ha resultado herido, en un grave accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de León al empotrar el coche en el que viajaban contra un edificio.
El suceso, que ha tenido lugar pasada la medianoche se ha producido cuando el vehículo, turismo matrícula LE-4439-A, se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha colisionado contra un inmueble.
Más información
A consecuencia del fortísimo impacto, tres de los cuatro ocupantes del turismo siniestrado, cuyas identidad no han sido facilitadas, han fallecido en el acto, mientras que el conductor ha sufrido lesiones de carácter leve e incluso ha podido salir a pie del interior del vehículo, si bien ha sido trasladado al Hospital de León.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias unidades medicalizadas de SACYL procedentes de León y los cercanos municipios de San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre, así como varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal de la capital leonesa.




