Oliver Kahn recibe 15 inyecciones en la espalda
Kahn sufrió la semana pasada, durante el partido amistoso de la selección alemana contra Croacia, una lesión en la espalda que lo hizo perderse el fin de semana el duelo del Bayern contra el Hamburgo.
El meta del Bayern de Múnich Oliver Kahn ha recibido 15 inyecciones en la espalda como parte del tratamiento que se le viene aplicando para que pueda jugar contra el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Más información
Así lo ha informado el portavoz del Bayern, Markus Hoerwick, que ha indicado que se trataba del "tratamiento habitual" en casos como el de Kahn. Kahn sufrió la semana pasada, durante el partido amistoso de la selección alemana contra Croacia, una lesión en la espalda que lo hizo perderse el fin de semana el duelo del Bayern contra el Hamburgo.
Los médicos del Bayern han dado ya la luz verde para que Kahn juegue contra el Real Madrid, pero el meta todavía no se ha recuperado plenamente de los dolores.
La otra gran preocupación del Bayern sigue siendo Michael Ballack, que tras una fuerte bronquitis ha vuelto a entrenarse pero no podrá estar al ciento por ciento físicamente para el partido.
El entrenador, Ottmar Hitzfeld, ha dicho que dejará que sea Ballack quien decida si está en condiciones de rendir satisfactoriamente ante el Real Madrid.