Rajoy asegura que lo importante es el modelo económico y la idea de España
Dice que se troncha "de risa"con las críticas del PSOE
El candidato del Partido Popular a La Moncloa, Mariano Rajoy, afirmó hoy que se troncha "de risa" con las críticas que le lanzan desde el Partido Socialista y afirmó que lo realmente importante para gobernar es tener clara la idea de España y presentar un modelo económico que permita mejorar el bienestar de los españoles.
Rajoy reaccionó con humor durante un mitin en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño, que abarrotaron más de dos mil simpatizantes populares, a las declaraciones del ex presidente del Gobierno Felipe González de que el PP está tratando de sacar rèditos electorales de la tregua decretada por la organización terrorista ETA en Cataluña.
Más información
El secretario general del PP se mostró sorprendido de la reacción de González, al que no llegó a nombrar en ningún momento, ya que aseguró que "nunca" le ha hecho "nada" para que lance esas críticas durante un mitin en Sevilla con el candidato socialista, Josè Luis Rodríguez Zapatero.
Rajoy había llegado a la capital riojana con más de una hora de retraso por culpa del mal tiempo. Tuvo que abortar el aterrizaje cuando estaba iniciando el descenso, cambiar destino a Zaragoza, repostar en la ciudad del Pilar y emprender regreso a Logroño. Hace dos días le ocurrió algo parecido en San Sebastián, donde el mitin se acabó celebrando sin èl.
"Yo nunca le he hecho nada a este señor", dijo en alusión a González. "Pero claro, el problema que tenía yo es que venía de dar tumbos, avión arriba, avión abajo; lleguè a Zaragoza, aterricè; cuando vi eso, despuès de lo que había pasado yo, lo que me preocupaba a mí eso... es que me troncho de risa, de verdad. !Me troncho de risa!".