Última hora

NOTICIA SER La Audiencia Nacional conforma el tribunal que juzgará la 'Operación Kitchen'

Sociedad

Cascos critica la política económica del PSOE en un acto prohibido por la Junta Electoral

Colocación de la primera traviesa de línea de alta velocidad Bobadilla-Granada

A pesar de la prohibición de la Junta Electoral, Álvarez Cascos ha estado en Antequera visitando las obras de la línea de alta velocidad Bobadilla-Granada. Después de repetir en varias ocasiones que no se trataba de un acto electoral, ha advertido de que la política económica del PSOE paralizaría las obras.

La Junta Electoral de Andalucía (JEA) anuló ayer el acto de colocación de la primera traviesa de línea de alta velocidad Bobadilla-Granada después de que fuera denunciado por el PSOE.

Más información

La anulación del acto no ha impedido al ministro de Fomento acudir a la zona, reunir a los periodistas y recordarles que, "según lo que se ve en el programa económico del PSOE", si los socialistas llegan a La Moncloa se paralizarían las obras del AVE a Córdoba.

El ministro ha repetido en varias ocasiones que no se trataba de un acto electoral, aunque ha subrayado que las propuestas socialistas en materia económica "no tienen credibilidad". El ministro ha definido su presencia en Antequera como "la culminación de un largo proceso administrativo".

La prohibición de la Junta Electoral se notó, eso sí, en la placa metálica que conmemoraba la visita de Cascos. Se había tapado la frase "Cascos preside la colación de la primera traviesa de la líena de alta velociad Bobadilla-Granada".