Se quema a lo bonzo en Madrid en presencia de su hijo de 26 años
El hombre, que se encuentra hospitalizado grave, mantenía un contencioso con el ayuntamiento de San Fernando
Madrid
Un hombre de 53 años resulto hoy herido grave con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras quemarse a lo bonzo en presencia de su hijo de 26 años, en los alrededores del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid explicaron a Efe que el suceso ocurrió sobre las 10.45 horas en las inmediaciones del consistorio a donde se trasladó una ambulancia del SUMMA que atendió al herido y lo trasladó al hospital de La Paz.
Las mismas fuentes indicaron que, el hombre, que fue intubado, sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo y su estado es muy grave.
El herido, Francisco F., trabaja de jardinero junto con su hijo de 26 años para el ayuntamiento de San Fernando (gobernado por IU), explicó a Efe un empleado municipal compañero del herido.
A mediados del pasado febrero ambos fueron sorprendidos en horario laboral en un bar próximo al Consistorio por un concejal, que dio parte de ambos, lo que les supuso una sanción de empleo y sueldo de un día a cada uno, señalaron las mismas fuentes.
A partir de entonces padre e hijo colocaron carteles a las puertas del Ayuntamiento, denunciando su situación, lugar donde esta mañana Francisco F. se ha quemado a lo bonzo mientras gritaba "fascistas", tras rociarse con gasolina en un servicio del consistorio, explicó su compañero.




