Deportes
11-M

José Antonio Camacho: "La UEFA se equivoca al no aplazar los partidos"

Madrid

"Me parece que la UEFA se ha equivocado al no aplazar los partidos de los equipos españoles. La UEFA no actúa con razonamiento, como lo está haciendo todo últimamente", ha afirmado el entrenador español del Benfica.

La UEFA, el Benfica y el Inter de Milán acordaron guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de hoy en Madrid, antes del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, que se disputará esta noche.

El entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, afirmó que es "un español más" y tiene "las mismas sensaciones que todos los españoles, el mismo sentimiento, mismo pesar".

"Me parece que la UEFA se ha equivocado al no aplazar los partidos de los equipos españoles. La UEFA no actúa con razonamiento, como lo está haciendo todo últimamente", afirmó el entrenador español.

"Será un minuto de silencio emotivo", declaró a EFE Camacho, en referencia al homenaje que se brindará en el estadio lisboeta de La Luz a las más de 170 víctimas mortales y los casi 900 heridos que han provocado los atentados de hoy en Madrid.

El máximo organismo del fútbol europeo ha anunciado que los jugadores que participan en la Copa de la UEFA lucirán brazaletes negros, incluidos los que disputen el encuentro entre el Benfica y el Inter, que se celebrará en el estadio de La Luz en la capital lusa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00