Sociedad
ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

El rey condenará los atentados en un mensaje a la nación esta tarde

Miembros de la Familia Real recorrerán los hospitales de Madrid donde están ingresados los heridos

Madrid

El Rey Don Juan Carlos tiene previsto dirigir un mensaje a la nación esta tarde para condenar los atentados que esta mañana han tenido lugar en Madrid, con un balance provisional de 170 muertos, informaron en fuentes de Casa Real. El resto de los miembros de la Familia Real tienen previsto iniciar en las próximas horas un recorrido por los hospitales de Madrid donde están ingresados los heridos y familiares de los atentados.

A primera hora, la Casa del Rey anunció la suspensión de los dos actos públicos que Don Juan Carlos tenía previsto realizar a lo largo del día, en "señal de solidaridad y duelo".

Más información

El Rey y el Príncipe de Asturias siguen desde sus despachos en el Palacio de la Zarzuela la evolución de los acontecimientos que rodean a los atentados que han causado decenas de víctimas mortales en Madrid.

Don Juan Carlos "está recibiendo permanente y continua información procedente de todos los ámbitos institucionales" tanto del Gobierno como de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, añadió la Casa Real.

Por otra parte, el Rey ha recibido a lo largo de la mañana llamadas de condolencia por parte del presidente de la República Francesa, de la República Italiana, el Rey de Marruecos, Mohamed VI, el presidente de Argentina, el Principe Salman, en nombre de la familia real saudí, el sultan de Barhein y embajador Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00