Muere un niño tras caerle encima una portería en Cádiz
El Ayuntamiento de Sanlúcar asegura que no constan fallos en el parque donde se produjo el accidente
Un niño de diez años falleció anoche a causa de las heridas que sufrió al caerle encima una portería de fútbol en un parque de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:45 horas de ayer cuando el menor jugaba en el parque de la urbanización sanluqueña de Pino Alto y le cayó la portería golpeándole en la cabeza en circunstancias que se desconocen.
Los servicios sanitarios del 061 trasladaron al menor al hospital Virgen del Camino, donde falleció posteriormente.
Por su parte, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha asegurado hoy que no tiene constancia, ni verbal ni por escrito, de deficiencias o del mal estado del mobiliario del parque en el que ayer tuvo lugar el accidente.
Fuentes municipales han asegurado que el parque de la urbanización Pino Alto en el que ocurrió el siniestro es de propiedad municipal, pese a ser una urbanización privada, y han insistido en la ausencia de protesta alguna de vecinos por mal estado del mobiliario.
El consistorio sanluqueño ha mostrado su plena colaboración con las autoridades judiciales en la investigación abierta por la muerte del menor, y ha rehusado dar más información sobre el suceso, para evitar que se puedan producir "equívocos" y se entorpezca la labor judicial.




