Nota de la cadena SER
Desde el viernes 19 circula un documento, falsamente atribuido a redactores de la cadena SER, que pretende descalificar la actuación de esta cadena en relación con el atentado del 11-M y el esclarecimiento de los hechos.
El documento vio la luz en el programa La mañana de la COPE, y fue recogido posteriormente por varios confidenciales sin la menor comprobación sobre su autenticidad. La falsedad se propagó también mediante correos electrónicos.
Más información
La SER consideró su difusión una burda maniobra intoxicadora que no merecía el menor comentario. Lamentablemente el infundio ya ha saltado a El Progreso de Lugo y a la primera página del Diario de Valencia, periódicos que lo recogen sin la menor caución profesional.
El documento es una fabulación absoluta, y todo lo que en él se afirma desde la primera a la última línea es una patraña destinada a dañar el crédito de esta cadena de Radio y el de sus profesionales. Semejante maniobra se inscribe en la campaña de desprestigio contra la SER y otros medios del Grupo PRISA, puesta en marcha, a partir del resultado electoral del 14 de marzo, por sectores que se han visto perjudicados.




