Un anciano impedido y su hija mueren en un incendio en Sevilla
Otras 16 perosnas resultan heridas leves
Un anciano impedido de 92 años, identificado como T.R.F., y su hija, de 50 años y que responde a las iniciales M.L.R.G., son las dos personas que murieron la pasada noche en el incendio registrado en un bloque de viviendas del barrio sevillano de Bami.
Fuentes municipales dijeron que el fuego, que ha causado heridas leves a 16 personas, entre ellos tres bomberos, se inició a las 23.00 horas de ayer y tuvo como origen el salón de un piso del número 15 de la calle Castillo de Alcalá de Guadaira.
Las llamas pudieron ser controladas hacia las 00.00 horas, quedando rescoldos sin importancia que fueron totalmente extinguidos minutos más tarde por los efectivos de los bomberos. Los vecinos de las plantas superiores del edificio de viviendas tuvieron que ser evacuados ante la proporción de las llamas y el abundante humo.
De los 16 heridos leves, sólo tres precisaron ser ingresados en centros hospitalarios, entre ellos un bombero con quemaduras en las manos. Los otros dos se intoxicaron con el humo.
El resto de los heridos pudo ser atendido en la misma calle y no fue preciso trasladarles a centros médicos. Por el momento se desconocen las causas del incendio, que ya están siendo investigadas por la Policía Científica.
Hasta el lugar del incendio acudieron el concejal de Gobernación del Ayuntamiento, Francisco Fernández, y el delegado del Distrito Sur, Antonio Rodrigo Torrijos.




