Interior difunde las fotos de los seis sospechosos del 11-M más buscados
Se trata de cinco marroquíes y un tunecino
Madrid
El Ministerio del Interior ha difundido las fotografías de seis sospechosos por su presunta relación con los atentados del pasado día 11 en Madrid y contra los que la Audiencia Nacional ha dictado sendas órdenes internacionales de busca y captura.
La identidad de los seis sospechosos, cinco marroquíes y un tunecino, es la siguiente: los hermanos Rachid y Mohammed Oulad Akcha; Abdennabi Kounjaa, alias "Abdallah"; Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, alias "El tunecino"; Jamal Ahmidan, conocido como "El chino", y Said Berraj.
Más información
- "Serhan El Tunecino" fue el presunto coordinador de los atentados del 11-M
- Un policía y tres terroristas mueren durante una operación policial vinculada al 11-M
- Siguen muy graves 10 de los 90 heridos aún hospitalizados
- La Eurocámara critica las "manipulaciones flagrantes" de TVE el 11-M
- La policía alerta sobre la posibilidad de ataques terroristas con armas químicas o nucleares
- El arresto de otro presunto implicado en los atentados del 11-M eleva a 24 los detenidos
El Ministerio del Interior ruega la máxima difusión de las fotografías y pide a los ciudadanos que puedan tener alguna información sobre el paradero de los sospechosos que llamen a los teléfonos 091 de la Policía Nacional y 062 de la Guardia Civil.
APELLIDOS COINCIDENTES
Varios de los apellidos de los seis sospechosos coinciden con los de algunos de los detenidos hasta el momento en relación con los atentados.
En concreto, los apellidos Oulad Akcha son los mismos que los de Naima, la única mujer arrestada por ahora, y de Khalid, la primera en prisión por estos hechos, mientras que el segundo quedó en libertad después de declarar y fue devuelto a la cárcel de Topas (Salamanca) en la que estaba internado por otros delitos.
También fueron detenidos los primos Said y Hamid Ahmidan, el primero de los cuales quedó en libertad mientras que al segundo se le imputó un delito de colaboración, y Abdelouahid Berraj, a quien el juez señaló como uno de los supuestos autores materiales de la matanza.