Tres heridos por lanzamiento de piedras en una procesión en Ceuta
La multitud abandonó entre escenas de pánico el paso religioso
Decenas de personas abandonaron ayer por la tarde en Ceuta una procesión al ver que desde una azotea se lanzaban piedras sobre la multitud. El hecho provocó que al menos tres personas tuvieran que ser atendidas de contusiones en el hospital civil y otras de ataques de nervios.
Según informaron fuentes policiales y sanitarias, los hechos se produjeron ayer por la tarde durante el traslado del Cristo de Medinaceli desde la capilla de la barriada del Príncipe hasta la casa de hermandad de Ceuta.
En el transcurso del recorrido, mientras el Cristo liberaba a un preso en el centro preventivo, unos desconocidos lanzaron piedras contra la multitud desde lo alto de un edificio, lo que provocó escenas de pánico.
Las fuentes precisaron que varias decenas de personas abandonaron la procesión presas del miedo mientras que otras tuvieron que ser atendidas por el personal mèdico por ataques de nerviosismo.
En el hospital civil fueron atendidas tres personas de diversas contusiones debido a la actitud de los ciudadanos que acompañaban al Cristo y que huyeron del lugar.




