Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

LOS ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

La Policía sospecha que los terroristas del 11-M tienen otro piso franco en Madrid

Halladas en el piso de Leganés metralletas como las que aparecen en el vídeo de Al Qaeda que reivindicó los atentados

Los investigadores sospechan que los terroristas podrían tener otro piso franco en las proximidades de Madrid, en localidades de la zona sur de la capital. No está claro si algún terrorista podría estar refugiado ahora mismo en este inmueble, pero los investigadores buscan documentos para seguir encajando piezas.

Para llegar al piso de Leganés, además de las tarjetas telefónicas de prepago, fuentes de la investigación han revisado contratos de alquiler tanto de inmobiliarias como de particulares.

La cuestión de la dinamita sigue siendo una incógnita.

La policía no sabe todavía si además del exminero José Suárez Trashorras, los terroristas tuvieron otro suministrador de explosivos y de detonadores.

Tampoco se descarta la hipótesis de que los terroristas se hayan ido haciendo poco a poco con partidas procedentes de obras del norte de España donde hagan voladuras. Interior confirma además que en el piso de Leganés la policía encontró tres metralletas inglesas, modelo "Estarling", similares a la que utilizó el presunto portavoz de Al Qaeda de Europa a la hora de reivindicar la autoría del 11-M en el video que apareció en las proximidades de la mezquita de Tetuán, en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?