Tráfico propone varios itinerarios alternativos para la vuelta de vacaciones
Operación retorno de Semana Santa
Para los conductores que retornen a la zona Centro desde Levante, la DGT recomienda dos opciones, una desde Murcia y otra desde Valencia, y aquellos que regresen desde Andalucía, podrán optar por un itinerario alternativo a la A-4, que utilizará la N-420.
Más información
La primera, partiendo desde Murcia por la A-30 hasta Hellín y desde aquí por la CM-313 a Munuera y N-430 a Sotuèlamos. Desde esta localidad por la CM-400 a Tomelloso, Alcázar de San Juan, Madridejos, Mora y Toledo, donde los conductores pueden dirigirse a Madrid por la A-42.
La segunda opción va dirigida a los conductores que vuelvan a Madrid desde Valencia y podrán hacerlo por la A-3 hasta Minglanilla, donde tomarán la CM-211 a Almodóvar del Pinar y por N-320 a Cuenca y Guadalajara, donde se enlaza con la A-2 hacia la capital.
Para los que regresen a la zona centro desde Andalucía Occidental la recomendación es que desde Huelva (por A-49) y Cádiz (por A-4) a Sevilla y Córdoba y por la A-4 sentido Bailèn a Montoro, donde se toma la N-420 a Ciudad Real y desde aquí por la A-42 a Toledo y Madrid.




