Importantes retenciones en las entradas a Madrid
Cien personas murieron en las carreteras desde el inicio de la Semana Santa
Las principales carreteras de la región presentaban a las 20.30 horas un total de 36 kilómetros de retenciones, a los que había que sumar los 19 que se registraban en la AP-6 (Adanero-Villalba), sentido Madrid, concretamente desde la localidad de Villacastín, en la provincia de Segovia, hasta los túneles de Guadarrama, según informaron fuentes de la DGT.
Además, la A-6 (Madrid-A Coruña) tenía diez kilómetros de retenciones entre los puntos kilomètricos 6 y 16, en Las Rozas (sentido salida), mientras que en la A-5 (Madrid-Badajoz) existían otros cinco kilómetros en Alcorcón, dirección Madrid.
Más información
En la A-3 (Madrid-Valencia) tambièn había tráfico muy lento con paradas frecuentes y prolongadas entre los puntos kilomètricos 24 y 33, sentido salida, entre las localidades de Arganda del Rey y Perales de Tajuña, por lo que la DGT recomendaba a los conductores tomar una ruta alternativa.
A esa misma hora se registraban complicaciones circulatorias en la A-1 (Madrid-Irún), que tenía un ocho kilómetros con mucha densidad de tráfico en Alcobendas, sentido entrada; y en la M-40, con cuatro kilómetros entre el 52 y 56, sentido A-6.




