Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / R. MADRID

Roberto Carlos, Helguera y Mejía se recuperan para el derbi madrileño

Alvaro Mejía se ha entrenado con un vendaje compresivo en el gemelo de la pierna izquierda y aunque ha podido hacerlo con normalidad, hasta el sábado no se sabrá si pueda entrar en la lista de convocados.

Los defensas del Real Madrid Roberto Carlos, Iván Helguera y Alvaro Mejía, se han unido por primera vez en la semana al resto de grupo en la última jornada de la concentración en La Manga y han mostrado una clara mejoría de sus respectivas lesiones, por lo que podrían jugar el derbi madrileño.

Más información

Roberto Carlos, Helguera y Mejía han superado la prueba. Los tres jugadores, titulares en la zaga madridista en las últimas fechas, estuvieron los dos primeros días de la concentración previa al partido contra el Atlético de Madrid, bajo atención médica recibiendo tratamiento fisioterapéutico.

El brasileño Roberto Carlos ha inicado la sesión de trabajo repitiendo lo acontecido el jueves. Separado del grupo ha realizado carrera continua y sus buenas sensaciones le han hecho unirse al resto de compañeros.

La fuerte contusión en el primer dedo del pie derecho no ha privado al lateral izquierdo brasileño de disputar el partido con el que Carlos Queiroz ha diseñado el equipo que se enfrentará al Atlético de Madrid.

Iván Helguera también se ha entrenado con normalidad. Completada la última fase de la recuperación de la parameniscitis externa que sufre en la rodilla derecha, el central también ha mostrado buenos síntomas en el partido de entrenamiento.

Por último, Alvaro Mejía se ha entrenado con un vendaje compresivo en el gemelo de la pierna izquierda y aunque ha podido hacerlo con normalidad, hasta el sábado no se sabrá si pueda entrar en la lista de convocados después del suave entrenamiento que la plantilla realizará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 13.00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir