Ronaldo ultima su recuperación
El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo, que se perdió el derbi madrileño el pasado sábado por lesión, ultima su recuperación para poder jugar el próximo domingo contra el Barcelona.
Más información
Ronaldo, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, se ejercitó en la mañana del lunes durante una hora en el día de descanso de la plantilla. "El objetivo es que reaparezca contra el Barcelona. Habrá que ir reintegrándole a la dinámica del grupo. Si todo va normal, el miércoles o el jueves debería empezar a trabajar con el equipo. Además, el martes empezará el trabajo con el balón", confirmó el doctor Juan Carlos Hernández en declaraciones al web del conjunto blanco.
De esta forma, la presencia de Ronaldo en el choque es más que probable. "Estamos haciendo un trabajo encaminado a recuperar la fuerza y la elasticidad del músculo, porque aún habría riesgo de que éste se pudiera dañar. No obstante, esa posibilidad es cada vez menor a medida que va trabajando. Si no hay contratiempos, creemos que estará contra el Barcelona", aseguró.
Roberto Carlos se trata de un golpe en el pie
Roberto Carlos, Mejía y Juanfran también se pasaron por la Ciudad Deportiva. El brasileño, que presenta un golpe en un dedo del pie derecho, no saltó al terreno de juego y estuvo toda la mañana en tratamiento.
"Pudo jugar ante el Atlético, pero, como es lógico, la zona se le ha vuelto a inflamar, porque en un partido uno recibe golpes y golpea a la pelota. A día de hoy estaba un poco incómodo y molesto, por lo que estamos intentando que baje la inflamación. Se encuentra en tratamiento antiinflamatorio y crioterápico, se le ha drenado la zona y mantiene la pierna en alto. Por el momento hay que dosificar el entrenamiento y evitar que se dé golpes en el dedo", confirmó el médico.
Mejía presentaba la pasada semana una sobrecarga en el músculo sóleo de la pierna izquierda, pero la molestia no ha desaparecido y el central trabajó en el gimnasio.




