Cuatro muertos de una misma familia por inhalación de gas
La tragedia se ha producido en el popular barrio madrileño de Vallecas
Cuatro miembros de una misma familia, tres niños de 16, 13 y 4 años, y su madre, de 40, han aparecido muertos en su casa, situada en el popular barrio madrileño de Vallecas. Los cadáveres eran encontrados por el padre y marido de los fallecidos.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del primer piso del número 21 de la calle del Pico Javalón, en el distrito de Puente de Vallecas.
El padre de familia, de 40 años, que se encontró el macabro hallazgo sobre las dos de la tarde al entrar a su domicilio cuando regresaba del trabajo, en un intento desesperado de salvar la vida a su familia sacó los cuerpos sin vida de sus tres hijos al descansillo de la escalera.
COCINA CON POCA VENTILACIÓN
Avisado el 112 del suceso por los vecinos, acudieron al lugar un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que avisaron también a los bomberos porque olía a gas.
Cuando entraron en el domicilio los bomberos y la policía, encontraron sin vida a la mujer en la bañera y el agua corriendo por el grifo. Los bomberos observaron que la cocina tenía poca ventilación.
En un comunicado del Ayuntamiento de Madrid difundido esta tarde, el Consistorio informó de que todos los indicios apuntan a "una mala combustión de la caldera de agua caliente de gas butano".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El padre de los niños muertos por un escape de gas relata cómo los encontró




