Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre y una mujer mueren calcinados en un furgón en Orense

Se investigan las causas del suceso

Los cuerpos de un hombre y una mujer, naturales de Vigo, fueron hallados a las 3 de la madrugada en el interior de un furgón parcialmente calcinado en el municipio orensano de Leiro. El vehículo no presentaba signos de haber sufrido un accidente.

El furgón, un Fiat Escudo con matrícula de Pontevedra, con las víctimas, Enrique V.C y Emilia P.C. ambos de 41 años, fue hallado delante de una casa de Lebosende-Paredes, en el municipio de Leiro, por una joven que volvía a su casa alrededor de las 3 de la mañana y vio a los fallecidos ardiendo en su interior.

Tras alertar a un vecino y a la Guardia Civil, agentes de este instituto acudieron al lugar, extinguieron el fuego y pidieron la intervención del GRUMIR (Grupo Municipal de Intervención Rápida) para rescatar a los ocupantes, ya fallecidos, del interior del vehículo.

El suceso fue inicialmente considerado como un accidente, aunque posteriormente se abrió otra vía de investigación, al no presentar el vehículo ningún golpe exterior. Tras el levantamiento de los cadáveres, con la autorización judicial pertinente, fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Ourense para hacerles la autopsia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir