Un guardia civil retirado mata a una mujer en Huelva
Ha herido también a otras dos personas, en la localidad onubense de Santa Olalla
Un guardia civil en reserva mató hoy tras un tiroteo a una mujer, A.N.H., en un bar de Santa Olalla (Huelva) e hirió a otras dos personas, un hombre y una mujer, con los que, según los primeros indicios, no mantenía ninguna relación, según fuentes del Instituto Armado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.15 horas, cuando se produjo un tiroteo en la cafetería "La Esquinita", donde según los vecinos el ex guardia civil suele desayunar diariamente, por causas que hasta el momento se desconocen.
Como resultado, una mujer murió y otras dos personas han tenido que ser trasladas a un centro hospitalario de Sevilla con diversas heridas.
Según los primeros indicios, no existe relación ninguna entre las víctimas y el agresor, que ha usado su pistola particular y que ha sido ya detenido, por lo que permanece en el puesto de la Guardia Civil de Santa Olalla prestando declaración.
EN LA RESERVA DESDE 1994
Por su parte, un equipo de la Policía Judicial de la Comandancia se ha traslado hasta el lugar de los hechos para investigar las causas del suceso.
El presunto autor de los disparos se encontraba en la reserva del Cuerpo desde 1994 y actualmente se encontraba trabajando en una compañía de seguros de vida.




