Alonso acaba cuarto y Schumacher se hace con el GP de San Marino
El alemán Michael Schumacher (Ferrari) ganó el Gran Premio de San Marino, cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó hoy, domingo, en el circuito de Imola y en la que el español Fernando Alonso (Renault) acabó cuarto.
Schumacher completó las 62 vueltas al circuito -de 4.933 metros, un total de 305,609 kilómetros- en un tiempo de una hora, 26 minutos, 19 segundos y 670 milésimas, con lo que ha reforzado su liderato en el Mundial 2004, en el que ha ganado las cuatro carreras disputadas.
"Schumi" venció por delante del inglés Jenson Button (BAR-Honda) y del colombiano Juan Pablo Montoya (Williams-BMW), que le acompañaron en el podio.
Más información
- F1 / Los Bar-Honda doblegan a Ferrari en la primera jornada de Ímola. Alonso, octavo
- F1 / Michael Schumacher gana el Gran Premio de Bahrein. Fernando Alonso remontó diez posiciones y quedó sexto
- Alonso saldrá en sexta posición en el GP de San Marino
- F1 / Alonso logra el segundo mejor registro en la tercera sesión de entrenamientos
Alonso (Renault) cruzó la meta en cuarta posición, a 23 segundos de Schumacher; por delante de su compañero italiano Jarno Trulli, quinto; y del brasileño Rubens Barrichello (Ferrari), que acabó sexto.
El alemán Ralf Schumacher (Williams-BMW) y el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren), que concluyeron en los puestos séptimo y octavo, también entraron en los puntos.
Schumacher lidera el Mundial de pilotos con un pleno de 40 puntos puntos, 16 más que Barrichello. Tercero es Button con 23 puntos, cinco más que Montoya, que es cuarto, por delante del asturiano Alonso, que suma 16. En el Mundial de constructores, Ferrari lidera con 64 puntos, 33 más que Renault.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alonso: "Hay que afinar más en las carreras"




