Tres "kamikazes" mueren en la A-2, perseguidos por la Guardia Civil
Tres personas murieron hoy en la autopista AP-2 (Zaragoza-Barcelona) cuando circulaban con un turismo en dirección contraria y chocaron de frente con un camión, informaron fuentes del servicio de emergencias del 112 del Gobierno aragonés.
El accidente se produjo esta tarde, alrededor de las 17,00 horas, en el kilómetro 107 de la citada autopista, entre los municipios oscenses de Torrente de Cinca y Fraga, cerca de la provincia de Lérida.
El carril donde ha tenido lugar el siniestro ha quedado cortado al tráfico, mientras los equipos de socorro intentan rescatar los cuerpos de las tres víctimas, cuyas identidades se desconocen, que se encuentran atrapados en el amasijo de hierros en que ha quedado el turismo.
Según fuentes de la Guardia Civil, las tres víctimas pudieron entrar en la autopista por Bujaraloz (Zaragoza) y circularon en sentido contrario varios kilómetros, poniendo en gran peligro a los usuarios de la autopista que procedían de Lérida.
Al apercibirse de la presencia de una dotación de la Guardia Civil de Tráfico en vez de parar el vehículo atravesaron la mediana de la autopista y volvieron a circular en sentido contrario hasta que chocaron contra el camión, que venía de Zaragoza. Se desconoce el estado de su conductor, según las fuentes.




