Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / R. MADRID

Roberto Carlos: "El Valencia va a pinchar. No firmo ser segundos"

Roberto Carlos, defensa brasileño del Real Madrid, ha dejado claro que el vestuario blanco no arroja la toalla pese a los cuatro puntos de ventaja que les lleva el Valencia y ha asegurado que no firmaría ahora mismo ser segundos.

Más información

Tras el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha dicho que aún confía en que el Valencia pierda puntos en estos tres partidos que restan hasta el final de temporada. "No firmamos el ser segundos. El Real Madrid nunca acepta ser segundo porque es un equipo grande. Mientras tengamos posibilidades seguiremos con el pensamiento de que podemos ganar. Este fin de semana puede ser importante. Tenemos un partido complicado contra el Mallorca, pero más complicado lo tendrá el Valencia contra el Sevilla", afirmó el lateral madridista.

"Creo que el Valencia sí va a pinchar. A pesar de que tienen una gran plantilla pueden sufrir en estos tres partidos que restan hasta el final de temporada. Debemos mantener la tranquilidad con nueve puntos que quedan por delante. El año pasado fuimos campeones con 78 puntos y este año podemos conseguir 79", ha agregado.

Cansancio mental, no físico

Roberto Carlos no achacó el bajón de resultados en los últimos partidos al cansancio físico. "El otro día dimos tres palos contra el Deportivo y jugamos muy bien. Tenemos más cansancio mental que físico. Si hubiéramos ganado al Barcelona y al Deportivo seríamos campeones de Liga. Es una experiencia nueva perder tres partidos de cuatro. Debe haber algún gafe en el equipo. Hacía mucho tiempo que no jugábamos bien al fútbol y ahora que lo hacemos perdemos".

El brasileño defendió a su compañero Zinedine Zidane, quien fue expulsado el pasado sábado contra el conjunto coruñés con dos cartulinas amarillas en la primera parte. "Zidane no tiene que pedir disculpas. Lo que ha hecho es darnos grandes alegrías. Son cosas normales de un partido de fútbol y debemos demostrar que somos una gran familia".

Plantilla corta

Sobre la plantilla, volvió a insistir en que es un poco corta y mandó un recado a la directiva blanca. "En el Deportivo también hay muchos jugadores internacionales que juegan muchos partidos a lo largo del año, pero el Real Madrid siempre tiene que ganar. Nosotros tenemos una plantilla corta aunque yo pondría siempre a los mejores. Espero que el año que viene cambie un poco las cosas", ha afirmado.

"Estoy seguro que tiene algo pensado el presidente para la próxima temporada. Hay jugadores cedidos por otros equipos como Morientes o Valdo y espero que cuando estén aquí demuestren lo que han demostrado esta temporada", añadió.

Roberto Carlos no quiso referirse sobre le futuro del entrenador Carlos Queiroz. "Tengo un respeto muy grande por Queiroz y hay que esperar al final de temporada. Veremos qué decide. Intentaremos ganar la Liga para que se quede", ha concluido.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Roberto Carlos: "El Valencia lo va a tener más difícil que nosotros"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Roberto Carlos: "Espero que vuelvan jugadores que están en otros equipos"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Roberto Carlos sobre Del Bosque: "...tengo un gran respeto por Carlos Queiroz"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir