Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

11-M

Michavila llama "cretinos" a los periodistas de la SER

El ex ministro respondió a un redactor que no tenía micrófonos y que se encontraba solo

El ex ministro de Justicia, José María Michavila, ha criticado a los periodistas de la Cadena SER a través de un redactor que se le ha acercado para hacerle una pregunta sobre la información que ha contado hoy esta emisora sobre el 11-M. "Sois unos cretinos y estamos cansados de que estéis siempre con lo mismo", le espetó.

El periodista se acercó al actual coordinador de Comunicación del PP, José María Michavila, al término de la rueda de prensa que estaba ofreciendo en la sede del PP en Madrid.

En el momento de dirigirse a él y antes de contestar nada, el ex ministro de Justicia preguntó al redactor el medio al que pertenecía. Una vez sabido, Michavila esbozó una sonrisa y respondió: "Me hubiese gustado que me hubieses hecho esa pregunta para responderos que sois unos cretinos, y que estamos cansados de que estéis siempre con lo mismo".

Ante el estupor del periodista, Michavila continuó: "No vais a conseguir convencernos de que hemos mentido porque no fue así, yo estuve en todo momento con Acebes y yo sé que no mintió y que dijo la verdad y lo que había que decir".

Después recordó que el Gobierno llamó "a las dos de la mañana" a la Cadena SER para decir que "no había ningún terrorista suicida en el tren y vosotros el sábado seguistéis diciendo que sí lo había", afirmó.

Terminó la conversación con un: "Vosotros seguid siendo el portavoz del PSOE que así os irá muy bien. Encantado de responderte a cualquier otra pregunta cuando quieras, adios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?